Portada del sitio > EFEMÉRIDES - EVENTOS > El Campello tiene algo especial
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

El Campello tiene algo especial

Harmonie Botella

España



JPEG - 1.4 MB
Numerosos artistas solidarios expusieron en El Campello sus obras a favor de Haití. Artistas que acudieron desde Valencia, Murcia, Benidorm, Alicante.
Una gran afluencia de público, procedente de Alicante, San Juan, Muchamiel ,Barcelona, Murcia y Valencia acudieron a la exposición para admirar las obras de los entrañables creadores. Muchas personas en esta exposición, unas doscientas al parecer, pero, como de costumbre ningún edil y muy pocos Campelleros.
¿Será porque la cultura no es rentable que nuestros vecinos y representantes en el poder decidieron no acudir a este acto solidario?
La verdad es que me sentí muy molesta cuando los artistas empezaron a preguntarme si no venía ningún político para inaugurar el acto. Pues no: Señoras y Señores creadores, El Campello tiene algo especial.
Al poder, en general, le complace que le obedezcan, le admiren y el arte puede ser una de las facetas de la vida que le puede ayudar a subir de un peldaño y a dar el ejemplo a las masas que siguen, claro está, el modelo propuesto por sus gobernantes.
Hubiera sido un plus para todos los políticos ( de cualquier lista) que se presentan en Mayo para dirigir nuestro pueblo asomarse a la exposición de los artistas solidarios, aunque sea sólo para salir en la foto.
Desde este periódico, se pide a los poderes y a los partidos que se comprometan como mínimo a comprar una obra como fondo del ayuntamiento o de su partido, únicamente como muestra de solidaridad hacia unos hermanos que se están muriendo porque la humanidad ya no tiene ningún tipo de conciencia.

Harmonie.

Este artículo tiene © del autor.

108

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3241481 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 739 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0