Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > ¡QUE VIENE LA DERECHA!
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

¡QUE VIENE LA DERECHA!

César Rubio Aracil

España



 
Para muchos será un placer; para los desorientados, un motivo de abstención; para los que piensan, una ruina. Sin embargo, guste o no guste, la derecha está ahí, expectante, aguardando a que el voto popular infle su codicia (la del PP).
 Si con el socialismo –aunque descafeinado- hemos alcanzado una elevada cota de despropósito político, ¿qué podemos esperar de una derecha incivilizada como la que tenemos en España, cuya meta es el poder por el poder? En este país, ni el terrorismo ni el paro ni el latrocinio político frenan la desvergüenza de la mayoría de dirigentes, sean de la clase que sean. Si nos referimos al estamento eclesiástico, a la patronal, a la banca o a los tribunales de justicia, sabemos que en la práctica sólo sirven a los intereses minoritarios de quienes, desde fuera del Parlamento, rigen el destino de España. No porque en sí mismos sean instituciones corruptas, sino porque las leyes están concebidas, con la aprobación de nuestro pueblo manso y despreocupado, para garantizar una vida opulenta a quienes únicamente les importa el dinero y el poder. Estas minorías o fuerzas fácticas son las que nos están arruinando. Ni siquiera la corrupción institucionalizada podría habernos dejado en cueros (económica y culturalmente hablando). El abuso político no es ni más ni menos que el resultado de las prebendas y canonjías que los amos del país están obligados a conceder a tanto chorizo con el fin de mantener el “orden” que interesa a unos pocos. No obstante, pese a la demostrada desvergüenza de tanto político imputado, de la codicia clerical sin límites, de la aprobación de leyes a todas luces injustas y de todo lo demás que sabemos y nos tragamos hasta con el hueso, el PP seguramente saldrá victorioso, con el voto de la ignorancia y la apatía.
 El próximo mes de mayo serán las Municipales; después llegarán las Legislativas, y cuando todo el entramado mefistofélico haya concluido, el PP, una vez más erigido en salvador de la patria, nos acuchillará a impuestos y restricciones de todo tipo alegando que el PSOE le ha dejado una España en ruinas. Y vuelta a empezar. Mientras tanto, y en sucesivas ocasiones, se recortarán considerablemente los presupuestos para la enseñanza, la sanidad e I+D+I, aumentándose el gasto militar para salvarnos del terrorismo islámico. ¡Perra V

Este artículo tiene © del autor.

51

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3241481 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 739 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0