Portada del sitio > FOTOGRAFÍA > Galerías > La montaña desde el tren
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

La montaña desde el tren

Viaje desde Granada a Sevilla

Carlos Reyes Lima

España



La sombra de una mujer desde el tren, con su vigilia de piedra..

La sombra de una mujer desde el tren, con su vigilia de piedra...

 
Desde el tren una montaña mujer de piedra.
Desde el cristal de mi vagón un perfil del mil años mira el cielo, una mirada de millones de años, una espera de piedra.
Mientras yo avanzo hacia su vientre de algas. Yo ruedo, yo me aventuro hacia un 2012. Ella, siempre allí, mirando a los viajeros pasar.
 
La montaña mujer nos despide con su sonrisa en sombras de cielo. Al final su espera quieta, su largo día Nuestro tren corre, 140 kilómetros por hora, retraza y a su vez adelanta el tiempo de nuestra quietud, solo, porque la mujer montaña nos espera al final de la curva. Presentimos un abrazo, un beso y nos quedamos detenidos en una foto para siempre, con su vigilia de piedra.
 

 

Ver en línea : La sombra de una mujer desde el tren, con su vigilia de piedra..

Este artículo tiene © del autor.

158

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 20

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3334659 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 635 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0