Portada del sitio > LITERATURA > Poesía > VIVIR AL DESNUDO
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

VIVIR AL DESNUDO

Francisco Javier Segura Jiménez

España



 
 VIVIR AL DESNUDO

 Al desnudo, las miradas transmiten el misterio de lo invisible, los tímpanos vibran con el silencio, los labios se entreabren para recibir un beso, la respiración abre los poros de la piel, el cuerpo se entrega a las caricias. Al desnudo, la indefensión es sólo una apariencia, el miedo, un engaño de la autodefensa, el pudor, una imposición de la conciencia. Al desnudo, la transparencia se viste con moléculas de aire, acoge la luz y acomoda la oscuridad. Al desnudo, las convenciones pierden a sus progenitores, el artificio se hunde en el abismo, la sinceridad usurpa el trono a la educación. Al desnudo se encienden los fuegos, se agita el mar, se ablanda la tierra. Quiero ser un ser desnudo, sin ropajes ni ornamentos, sin maquillajes ni deberes. Quiero vivir en cueros aunque la ley no esté de mi parte.

Este artículo tiene © del autor.

343

2 Mensajes

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 18

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238656 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 747 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0