Portada del sitio > LITERATURA > Poesía > DESAMPARO Y FELICIDAD.
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

DESAMPARO Y FELICIDAD.

Francisco Javier Segura Jiménez

España



La niebla del desamparo cubre la historia, ensombrece la vida. Y la felicidad, oculta por imperativo del destino, rebelde, sin embargo, al fatalismo de la inercia, asoma en destellos temporales que se traducen en recuerdos capaces, por fortuna, de convertir la fugacidad del momento placentero en el asidero que prolonga el tiempo en el mundo imaginario… No es suficiente… La felicidad necesita voces que la reclamen a gritos que, como dardos teñidos de esperanza, abran una nueva senda de futuro que la rescaten de su postración. Un grandioso trabajo para corazones apasionados.



 

Este artículo tiene © del autor.

223

2 Mensajes

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3241481 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 739 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0