Portada del sitio > VIDEOTECA > "UN Me": Un documental satírico denuncia "incompetencia y corrupción" en (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

"UN Me": Un documental satírico denuncia "incompetencia y corrupción" en la ONU

Artículo recomendado

U.S.A.



Los directores Matt Groff y Ami Horowitz se han propuesto demostrar al mundo que "incompetencia y corrupción" son las mejores palabras para definir Naciones Unidas y para ello estrenan hoy en EE.UU. el documental satírico "UN Me", que pretende ridiculizar el trabajo del organismo internacional. Con una clara influencia del trabajo del cineasta estadounidense Michael Moore, Groff y Horowitz presentan un trabajo que aspira a demostrar "cómo una organización fundada para ennoblecer la humanidad se ha convertido en lugar que permuta el mal y alimenta el caos global", según defienden en las notas de la cinta.

Este artículo tiene © del autor.

85

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 17

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238061 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 754 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0