Portada del sitio > EN LAS LIBRERÍAS > EL VUELO DE LA GAVIOTA
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL VUELO DE LA GAVIOTA

César Rubio Aracil

España



 

«Sí. Para mí fueron unos momentos duros los que pasé al lado de Olga, al despertarme aquel día. El casi constante remordimiento que, desde poco después de casarme con ella, llevaba a cuestas, esa mañana se había incrementado de manera inusual. El solo hecho de contemplar su faz, serena aunque matizada por un cierto aire melancólico, me dejaba una sensación de tristeza que aún me acompaña. ¿Por qué vivir de este modo?, pensé. Luego, al mirarla de nuevo, una oleada de ternura me envolvió. Hubiera querido besarla en los labios, suave, muy dulcemente, pero me contuve. Luego reflexioné sobre la naturaleza del beso y llegué a la conclusión de que el beso tiene tres dimensiones: cuando lo anhelas, cuando besas y... cuando dejas de besar. Yo ansiaba besar a mi mujer. ¿Por qué no lo hice? Aún no puedo responderme y no creo que nunca lo consiga. Sin embargo, pienso que, de haberlo hecho, bastantes de los problemas que hoy me acucian podrían haberse resuelto en gran medida. »



El autor cede sus derechos sobre la venta de este libro a la

Asociación Pequeños Príncipes

de ayuda directa a jóvenes de Honduras.

 

 

PUEDE CONSEGUIR ESTE LIBRO EN...

 



El autor cede sus derechos sobre la venta de este libro a la Asociación Pequeños Príncipes de ayuda directa a jóvenes de Honduras.

Este artículo tiene © del autor
y no se puede utilizar sin su expreso consentimiento.

150

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3266713 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 550 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0