Portada del sitio > EN LAS LIBRERÍAS > CUENTOS AL AMOR DE LA HOGUERA
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

CUENTOS AL AMOR DE LA HOGUERA

César Rubio Aracil

España



 

Deseo dedicar estos cuentos a los niños y niñas del mundo que algún día, cuando sea tan mayores como la vieja palmera de mi huerto, podrán preguntarse, lo mismo que yo: “¿De qué está hecho el mundo?” Nadie le responderá; pero al mirar el cielo, en sus manos un libro de cuentos, verán las estrellas saltando a la comba.

Finalmente quiero significar que, si bien la dedicatoria de este pequeño libro está generalizada para los niños y niñas del mundo, cuando comencé a escribirlo puse mi amor pensando en la infancia de Honduras.


El autor cede sus derechos sobre la venta de este libro a la

Asociación Pequeños Príncipes

de ayuda directa a jóvenes de Honduras.

 

 

PUEDE CONSEGUIR ESTE LIBRO EN...

 



El autor cede sus derechos sobre la venta de este libro a la Asociación Pequeños Príncipes de ayuda directa a jóvenes de Honduras.

Este artículo tiene © del autor
y no se puede utilizar sin su expreso consentimiento.

173

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 23

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3239752 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 734 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0