Portada del sitio > EFEMÉRIDES - EVENTOS > A PEDRO FUENTES-GUÍO, IN PERPETUUM
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

A PEDRO FUENTES-GUÍO, IN PERPETUUM

Raimundo Escribano

España



-

En la dedicatoria de uno de tus libros me escribías:
... "por haberme abierto los brazos de tu amistad al llegar yo a Alicante"

No te conocía antes personalmente pero hacía algún tiempo habías conocido algún texto mío y lo publicaste en tu "PELIART " , un acrónimo del Periodismo, la Literatura y el Arte que ejercías a diario.

Y luego, "cuando lo del Círculo de Bellas Artes", gracias a la apretada lista de nombres importantes que llenaban tu Agenda pudimos contar, a lo largo de la Semana Inaugural con primerísimas figuras de las Letras, el Arte, la Música y el Cine.

Por todo ello y por haberme permitido disponer de tu amistad todos estos años, mi recuerdo y mi oración.

Hoy, aquellos brazos que se abrieron para ti en un abrazo de hermano sólo pueden abrazar el silencio y el dolor de tu partida.
Aunque después he caído en la cuenta de que los grandes hombres como tú no se van. Se quedan en sus libros, en sus obras y, sobre todo en la memoria y en el corazón de sus amigos.

Raimundo Escribano

Este artículo tiene © del autor.

162

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3242081 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 726 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0