Portada del sitio > EN LAS LIBRERÍAS > EL ÚLTIMO VIAJERO DE LA NOCHE
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL ÚLTIMO VIAJERO DE LA NOCHE

Raimundo Escribano

España



 

Los RELATOS que componen este libro se ubican en la llamada literatura de sentimientos. Aquella ola, al amanecer es una reflexión lírica con la muerte al fondo. El cine en casa contempla las nuevas tecnologías desde el humor y llevadas al ámbito doméstico. El relato que da título al libro: El último viajero de la noche descubre toda la intensidad de un amor oscuro.
Parábola del triunfador, otro de los relatos, pone de relieve la soledad del líder y su incapacidad, a veces, para afrontar la convivencia en pareja. El regreso del dios refleja la actividad de los conservatorios y el mundo de la música culta, con las historias paralelas de algunos de sus protagonistas. Casi todos los hombres es el relato de una liberación interior, o casi. En Dulce pájaro de soledad está presente todo el frío de los años finales de la existencia Humana. Elokupa describe las extrañas reacciones, rayanas con la neurastenia, de quien ve invadida su identidad, dando al traste con sus hábitos y principios. El hombre que nunca tuvo prisa es el retrato de alguien para quien el tiempo sólo se ha de medir en latidos del alma. La estrella malva es la crónica de un viaje a las raíces, desde una ausencia
irrecuperable.

 

 

PUEDE CONSEGUIR ESTE LIBRO EN...

 

Este artículo tiene © del autor
y no se puede utilizar sin su expreso consentimiento.

85

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 9

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3242996 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 697 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0