Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > CAMERON DIAZ Y LA DUQUESA DE ALBA
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

CAMERON DIAZ Y LA DUQUESA DE ALBA

Antonio Nadal Pería

España



La actriz Cameron Díaz ha dicho que con 40 años tiene el trasero más levantado que con 20 años. Si continúa así, con 60 años tendrá el trasero más alto que con 40 años y ya no lo tendrá en su sitio. No dice si tiene otras partes del cuerpo, por ejemplo los senos, más altas con 40 años que con 20 años. Si fuese así, esta mujer debía de valer muy poco físicamente a los 20 años. Uno de los secretos de su buen estado físico es que come huevos en el desayuno, además de cereales. Casi ninguna española presenta un trasero alto a los 40 años, aunque se castigue en el gimnasio. Será porque nuestro desayuno consiste en café y una magdalena. Con la edad se cae todo y cuesta mucho levantar algo. Con 86 años, la edad de la duquesa de Alba, no creo que Cameron tenga todavía levantado el trasero. El New York Times ha fotografiado a la duquesa junto a su marido paseando por una playa. No parece que ella tenga algo levantado. El afortunado esposo se pasea con dos gafas, una de sol y otra de buceo. Tal vez sea una nueva moda entre gente de la alta sociedad. ¿Para qué necesita ese hombre unas gafas de buceo si pasea por la orilla del mar con su vieja esposa? Es posible que tenga miedo de que ella se le escape y caiga al agua, en cuyo caso debería bucear para rescatarla.

Este artículo tiene © del autor.

76

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238656 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 747 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0