Portada del sitio > EN LAS LIBRERÍAS > En algún lugar del corazón
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

En algún lugar del corazón

Cuentos breves.

Raimundo Escribano

España



JPEG - 249.2 KB

 

"Cualquier día comenzaré a escribir la novela real de todo lo que nos está pasando. Será la novela de un hombre algo mayor, ni feo ni demasiado apuesto, ni muy alto ni muy bajo, ni pobre ni rico; no gran cosa, en suma, que un día se enamora de una mujer mucho más joven que él, casi una niña todavía, separada, por más señas y con unos hijos que son su dolor y su mayor grandeza. Ambos viven una apasionada historia de amor y sufrimiento y comparten, también, largos y felices momentos juntos. Y no sólo sus cuerpos; hasta el alma parecía que se daban en cada encuentro. Y aunque nunca vivieron bajo el mismo techo de manera continuada, eran ya como una familia. Cada uno se preocupaba por el otro, por sus cosas, por sus problemas. Se ayudaban cuanto podían y se esforzaban por conservar algo que para ambos era especialmente querido y apreciado: su libertad. "

 

 

PUEDE CONSEGUIR ESTE LIBRO EN...

 

Este artículo tiene © del autor
y no se puede utilizar sin su expreso consentimiento.

85

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 24

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3239752 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 734 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0