Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > LOS NUEVOS RUSOS
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

LOS NUEVOS RUSOS

Antonio Nadal Pería

España



Ha nacido una nueva generación de rusos. En realidad son franceses millonarios e indignados, encabezados por el actor Gérard Depardieu. Está harto de pagar impuestos en Francia, se ha ido a vivir a un pueblo belga y ha pedido la nacionalidad rusa, que Putin ha corrido para dársela, lo que no haría con cualquier emigrante desconocido. El Gobierno de Hollande pretende quedarse con el 75% de los ingresos de los franceses cuando superen el millón de euros y el actor no está por la labor. Dice que desde los catorce años que lleva trabajando ya ha pagado 145 millones de euros. Parece ser que en Rusia se tributa por un 13%. También Brigitte Bardot amenaza con nacionalizarse rusa si se aplica la eutanasia a dos elefantes tuberculosos de Lyon. Esta mujer ha defendido siempre más a los animales que a las personas. Cinco veces ha sido multada por incitar al odio racista. Es posible que Francia se vacíe de franceses millonarios y de defensores de los animales y se hagan rusos, como si Rusia fuese un paraíso. Tienen España más cerca que Rusia para cambiar de nacionalidad, pero aquí la tributación máxima es del 43%, lo que le parecerá excesivo a Depardieu, y todas las comunidades autonómicas no disponen de una ley de protección animal. Una ley que, salvo en Cataluña y en Canarias, permite las corridas de toros, con las que no estará de acuerdo BB. Decirle artista sería exagerado. Lo único artístico que tenía esta mujer era el cuerpo en su juventud y ahora se encuentra muy deteriorada.

Este artículo tiene © del autor.

53

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3241481 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 739 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0