Portada del sitio > EDITORAS / EDITORIALES > P l a n e t h a r i a
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

P l a n e t h a r i a

Manifiesto pth

Diego Bisio

Argentina



p l a n e t h a r i a es un sello editorial independiente creado con el firme propósito y la necesidad de generar un   espacio de expresión donde el artista encuentre refugio para su obra. Nace hace muchos  años atrás pero empieza a   concretarse a principios del 2003 primero con la meta de editar algunos libros que no encontraban asidero en otras   editoriales existentes y con la visión a futuro de editar  música de artistas emergentes acaso excluyentes de cierto   mercado popular.
  Creemos que el arte debe funcionar como un conducto que contribuya a la sociedad para una mejor existencia.
  Creemos en la recuperación de los valores, cuya ausencia hizo de la sociedad actual un agujero negro sin perspectiva.
  Creemos en la edificación de una cultura que refleje dignidad y en afectarla en todas sus expresiones para que nos   represente.     
  Creemos en la necesidad de generar un espacio de reflexión y sensibilidad espiritual.
  Creemos que la autogestión del artista es el camino a recorrer y estamos dispuestos con mucho   esfuerzo a trabajar a   la par para que la obra llegue a la gente y se complete. Porque una obra no   está completa cuando se escribe o se ejecuta sino cuando es recibida por la gente y comienza a   actuar aunque mas no sea analógicamente.     
  Creemos y definitivamente esperamos trazar un camino de inquietud para que finalmente y mas allá   de la literatura, la música o cualquier expresión artística, logremos calmar la sed.

Ver en línea : http://www.planetharia.com.ar

Este artículo tiene © del autor.

311

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3292325 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 779 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0