Portada del sitio > EFEMÉRIDES - EVENTOS > Presentando "Leo y Escribo" 2ª Edición-e Corregida
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Presentando "Leo y Escribo" 2ª Edición-e Corregida

Rolando Revagliatti

Argentina



Información

Se encuentra disponible gratuitamente desde junio de 2013 para ser leída, impresa o incorporada a bibliotecas virtuales, la segunda edición (corregida) electrónica en PDF y en versión FLIP (Libro Flash) del poemario “Leo y Escribo” de Rolando Revagliatti. Cuenta con links de ida desde el índice a los poemas. El epílogo es de Simón S. Esain. Las ilustraciones son de Rodolfo Albarracín y el diseño integral y la diagramación es de Mirta Dans.

Los textos de este libro fueron concebidos a partir de “Estimados congéneres” de Norah Lange, “Rol de cornudos” de Camilo José Cela, relatos de Juan Carlos Pellanda y Rudyard Kipling, novelas de Charles Dickens, Abelardo Castillo, León Tolstoi, Georges Simenon, Agatha Christie, Daniel Moyano, Graham Greene, Henry James, Daniel Terzano, Jane Austen, Patrick Süskind, Mempo Giardinelli y Sylvia Plath, poemarios de Francisco Gandolfo, Diego Muzzio, Alejandro Schmidt, Martín Micharvegas, Osvaldo Ballina, Leónidas Lamborghini, Nicolás Guillén, Kato Molinari, Simón S. Esain, Eduardo Dalter, Jorge Leonidas Escudero, Andrea Gagliardi y Ramón del Valle-Inclán.

Puede descargarse en:
http://www.revagliatti.com.ar/leoyescribo.htm#

Quedamos desde ya agradecidos a quienes quieran y puedan difundir, parcial o totalmente, esta gacetilla.

http://www.youtube.com/user/rolandorevagliatti
http://rolandorevagliatti.blogspot.com
http://www.revagliatti.com.ar/act0613/LeoyEscribo-2da.ed-e-correg.pdf

*

Ver en línea : www.revagliatti.com.ar

Este artículo tiene © del autor.

195

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 18

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238656 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 747 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0