Portada del sitio > LITERATURA > Cuentos > EL CONSENTIDOR
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL CONSENTIDOR

Antonio Nadal Pería

España



Con las ventanas abiertas en las madrugadas de verano se oye un gemido de dolor, unos jadeos de placer, la sirena de una alarma que se dispara, el ladrido de un perro callejero, los maullidos de rabia de unos gatos peleando. Se sueña. Sueñas con un viaje en un autobús, llegas a un pueblo con parada prolongada y el aviso del guía del viaje de que hay tiempo para darse un paseo. La compañera de asiento, una mujer madura, te propone dar juntos ese paseo, ya que sois dos viajeros solitarios. Aceptas. Entráis en un barrio sucio, en semirruinas. Ella intenta darte un beso en los labios y tú te echas atrás, le dices que estás casado. Ella replica que eres un consentidor. Le dices que no eres un consentidor porque la has rechazado. Ella insiste en que eres un consentidor y se marcha sola.

Este artículo tiene © del autor.

23

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 17

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238061 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 754 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0