Portada del sitio > CINE > LAS CARTAS DE MALEX
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

LAS CARTAS DE MALEX

FOTOS

Carlos Reyes Lima

España



"Cuando las armas hablan las palabras callan, esperan"

Cuando las armas hablan las palabras callan, esperan.

"Es como el arma, que tan pronto es perniciosa como útil; tan pronto puede servir para castigar el crimen y defender la inocencia, como para perpetrar el primero y sacrificar la segunda: el hombre con ella se defiende y con ella se suicida"

BENITO PÉREZ GALDÓS.
Recuerdos y Memorias.

P.-S.

En un viaje sin tiempo se nos ocurrió contar una historia. La idea nació en Gran Canaria, creció en Madrid, y se hizo adulta en Munilla, La Rioja.

La magia de la luz y la compañía de Esther y Nacho, que nos mostraron escenarios, paisajes, hayedos, y pueblos abandonados, provocó que la imaginación nos visitara sin pedir permiso, y a cuatro manos creamos las tramas y dimos vida a los personajes.
Aquellos días, en un lugar maravilloso llamado RIOJANIA, el sueño de hacer una película empezó a tomar forma, germinando con el guión de LAS CARTAS DE MÁLEX.

Ver en línea : LAS CARTAS DE MALEX

Este artículo tiene © del autor.

220

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 9

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3242081 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 726 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0