Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > HOLLANDE VIAJA SOLO
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

HOLLANDE VIAJA SOLO

Antonio Nadal Pería



Hollande ha ido solo al encuentro de Barack Obama, creando problemas de protocolo por su mala cabeza. En concreto, por la relación extraconyugal con una actriz descubierta por un medio de comunicación. Michelle, la esposa de Obama, quedó descolgada por la ausencia de Valérie y en alguna escena se la veía caminar detrás de los dos hombres. Por esta circunstancia se anuló el baile posterior a la cena. Hollande y Obama tenían que haber bailado con Michelle por turnos, pero uno de ellos permanecer de mirón mientras el otro bailaba. Podían haber bailado los tres juntos, a la vez. Yo bailé en una boda con mi mujer y su hermana y la cosa quedó bien. Siempre hay un marido que no baila y varias mujeres descolgadas. Si no se hubiese descubierto la infidelidad del presidente francés, nada de esto hubiese ocurrido. Valérie seguiría engañada y Hollande hubiese viajado acompañado, como debe ser. Una vez descubierta la infidelidad, es un mal papel acompañar al marido por exigencias de protocolo. Valérie mandó a la mierda el protocolo. Que el engaño sea de conocimiento público, aún es más humillante para el afectado. Los franceses no han criticado a Hollande por sus canas al aire, a Obama le hubiese podido costar el puesto. Es una gran diferencia entre europeos y norteamericanos.

Este artículo tiene © del autor.

10

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 24

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3240273 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 727 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0