Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > PODEMOS
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

PODEMOS

César Rubio Aracil

España



¡Claro que podemos! Ahora sí, aun teniendo que soportar los injustos latigazos del poder omnímodo. Ahí están ellos castigando una vez más a los pueblos desprotegidos, con España a la cabeza de una Europa falsificando el espíritu democrático por el que suspira hasta el mismísimo Dios.

¡Claro que podemos! Aunque nos tilden de “antisistema”, dándoles a este adjetivo el significado peyorativo con que nos quieren confundir. ¿Cómo no vamos a poder, si sobre nuestras espaldas ha estado y está recayendo el enorme peso del latrocinio permitido por los sabios del cucurucho, esos políticos de hábiles manejos turbios enlodando conciencias?

¡Claro que podemos!, pese a las lecciones “magistrales” de Felipe González y sus homólogos en el vasto imperio continental. Podemos, entre otras razones porque, ahora sí, nos ha llegado una vaharada de sinceridad política por parte de una organización de masas a falta aún de estructuración, aunque diseñada en el limpio pergamino de las conciencias puras.

¡Claro que podremos!, pese a los leviatanes, pese a la gravitación de los cuerpos densos, y aun en contra de sacerdotales instituciones, de celebrantes Autonomías instaladas en la perversión, y de un sinfín de símbolos estrangulando el derecho a una existencia digna.

¡Claro que vamos a poder!, si somos conscientes de que esos políticos que intentan inocularnos el miedo, aun gozando de las prebendas y canonjías que les otorga el sistema, no van a tener… hormonas para sojuzgar nuevamente a los muertos de hambre que escarban en los contenedores de basura, a los sin techo, a los millones de parados que reclaman de nuestra Constitución un puesto de trabajo; a los pensionistas atracados y a los maestros, profesores, artistas y arquitectos de la sana convivencia que están aunando sus esfuerzos para reconstruir España. No tienen… hormonas para vencer la resistencia de la justicia: la que nace de la rebelión de los pueblos masacrados.

Este artículo tiene © del autor.

22

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3241481 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 739 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0