Portada del sitio > PREMIOS Y CONCURSOS > Concursos de Dibujo, Pintura y Escultura > V Certamen de Pintura y Escultura de Otoño Fundación Vipren
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

V Certamen de Pintura y Escultura de Otoño Fundación Vipren

Denis Roland JURADO

ESPAÑA



BASES

1 MODALIDADES:

  • PINTURA
  • ESCULTURA

2 Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad y tendencia artística.
 
3 Los trabajos deberán presentarse firmados y al dorso de cada uno adherido un sobre conteniendo los datos siguientes:
FICHA TECNICA:

  • TITULO DE LA OBRA 
  • VALORACIÓN ECONÓMICA DE LA OBRA 
  • NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR 
  • DOMICILIO Y TELÉFONO 
  • CURRÍCULO ARTÍSTICO 
  • TÉCNICA EMPLEADA 
  • SOPORTE UTILIZADO 
  • DIMENSIONES

4 La Fundación Vipren cuidará con el mayor celo las obras presentadas, pero no se hace responsable de los daños que accidentalmente pudieran producirse, hurto o extravío.
 
5 Los gastos de envío, retorno y embalaje de las obras serán por cuenta de los participantes.
 
6 El plazo de admisión quedará abierto desde el 14 de octubre al 4 de noviembre de 2003.
 
7 Las obras serán presentadas o enviadas a la Fundación Vipren, con domicilio en:

FUNDACIÓN VIPREN
c/ García Gutiérrez, 10 1ª planta
11130 CHICLANA
CÁDIZ-ESPAÑA
Tlf. 956.40.09.12  (de 18:00 a 20:30 horas de lunes a viernes).

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS:
Las obras no seleccionadas han de ser retiradas durante los 30 días hábiles posteriores a la exposición.
Pasada esta fecha las obras no retiradas quedarán en poder de la Fundación Vipren, pudiendo disponer de ellas libremente.
 
8 Las obras seleccionadas serán expuestas del 14 al 22 de Noviembre de 2003. El fallo del Jurado se dará a conocer el mismo día de comienzo de al exposición.

9 Un mismo autor no podrá optar a la adquisición de dos obras en una misma modalidad.
 
10 Las dotaciones de las obras adquiridas serán entregadas en acto público el día 14 de Noviembre de 2003, en la Casa de Cultura de Chiclana. A la entrega de premios deberán asistir obligatoriamente los autores premiados.
 
11 El Jurado estará formado por personas de reconocido prestigio y competencia en el mundo de las artes y sus decisiones serán inapelables, pudiendo declarar desiertas cada una de las modalidades, así como, de acuerdo con la Organización, transferir la totalidad o parte de las bolsas de adquisición de una u otra modalidad a la vista de la calidad de las obras presentadas. Si la bolsa de adquisición no fuese cubierta, el Jurado y la Organización podrán acordar con el tutor un precio contrastado de la obra.
 
12 Participar supone la previa aceptación de las presentes bases. Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las mismas será resuelto, en su momento, por el Jurado.

PINTURA Bolsa de Adquisición: 3.600 Euros
Cada concursante podrá participar con un máximo de dos obras. Las medidas mínimas serán de 80 x 60 cms. No se admitirán las obras que no vengan debidamente montadas sobre bastidor y soporte sólido o enmarcadas, según preferencias del autor.
 
ESCULTURA Bolsa de Adquisición: 2.400 Euros.
Cada concursante podrá participar con un máximo de dos obras. La expresión plástica de las obras será totalmente libre, así como el tamaño, material y técnica a emplear en las mismas, siendo requisito indispensable que se presenten sobre soporte sólido que asegure su estabilidad.

Este artículo tiene © del autor.

1923

Comentar este artículo

   © 2003- 2014 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 2628387 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 917 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0