Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > SECRETOS
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

SECRETOS

Antonio Nadal Pería

España



Es mejor que no te confíen secretos, siempre quedas mal con alguien. Si el secreto no lo revelas, se enfada alguien de tu círculo familiar o de amistades cuando el secreto deja de serlo por no haber confiado en él. Si el secreto lo revelas a alguien de tu confianza, deja de ser secreto, se transmite enseguida y traicionas a quien ha confiado en ti. Un secreto deja de serlo cuando alguien se entera. Ser destinatario de un secreto es una gran responsabilidad. El que te lo ha contado ha necesitado hacerlo para aliviar el peso que lleva encima y sin embargo tú no puedes desahogarte contándoselo a una tercera persona. Todos tenemos a otra persona de confianza y la rueda de comunicación de secretos puede ser muy larga. En todo caso, siempre traicionas o decepcionas a alguien.

Este artículo tiene © del autor.

20

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3353842 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 638 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0