Portada del sitio > LITERATURA > Cuentos > DESPIDOS
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

DESPIDOS

Antonio Nadal Pería

España



Sonia entra en el despacho de su jefe de sección después de pedir permiso. El hombre, de mediana edad, grueso y calvo, la invita a sentarse al otro lado de su mesa con una sonrisa. "¿Qué sucede?", le pregunta al ver la expresión preocupada en su rostro. "Es que una vez más se rumorea que me despìden. Cada seis meses, con esta historia del ERE, suena mi nombre por la oficina y esto es un sin vivir". "Ningún directivo ni yo, que soy tu jefe, ha pensado en ti en cuestión de despidos", afirmó el jefe. "¿Pues por qué suena siempre mi nombre?". "No lo sé, son simples rumores de algún compañero que te quiere mal. Los rumores no se sabe de dónde proceden ni por qué se producen. Has de estar tranquila a ese respecto, tu puesto es seguro, tanto como el mío". "¿No me oculta algo?". "Te juro que no, nadie piensa en ti para los despidos. Es más, en el peor de los casos, tú saldrías de esta empresa detrás de mí, no antes, y yo no pienso irme voluntariamente". "No entiendo esos rumores". "No has de hacer caso, son rumores falsos, malintencionados".

Este artículo tiene © del autor.

13

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 19

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238656 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 747 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0