Portada del sitio > EN LAS LIBRERÍAS > Las fiestas del alemán
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Las fiestas del alemán

Mario Martínez Abad

España



 

En el Paraguay del año 1978 transcurre este relato fabulado con una parte que es casi verdad. Stroessner, su consuegro Rodríguez y varios personajes de ficción como un indio, una bella mujer, policías, un general inconformista, un chino, un nazi, un inglés, un hombre de negocios…
Las aventuras y desventuras en que se ven envueltos los personajes, reales o ficticios, en la presente novela, opiniones y doctrinas de esos mismos personajes son invención del autor.

 

 

PUEDE CONSEGUIR ESTE LIBRO EN...

 

Este artículo tiene © del autor
y no se puede utilizar sin su expreso consentimiento.

77

1 Mensaje

  • Las fiestas del alemán 24 de noviembre 15:27, por César Rubio Aracil

    Novela atractiva que, por su trama excelentemente llevada, me ha llevado de sorpresa en sorpresa.
    El estilo de este novelista contiene un no sé qué de astucia literaria que bien quisiera para mí. No me queda otro remedio que felicitar al autor de "Las fiestas del alemán".

    repondre message

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3451865 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 458 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0