Portada del sitio > EN LAS LIBRERÍAS > Destellos de Casiopea (ebook)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Destellos de Casiopea (ebook)

César Rubio Aracil

España



 

Cris, a modo de flash o fogonazo anímico, queda impresionada por una faz masculina que acaba de sonreírle en la oscuridad. Pronto conocerá al hombre que habrá de acompañarla en su trayectoria espiritual hasta concluir la aventura amorosa. Ambos personajes, Cris y Ksora, enriquecidos por la experiencia sentimental, habrán de sentir la vida con la máxima plenitud soportable y, entre sufrimientos y goces, dejarán la más valiosa impronta de un amor sujeto a los vaivenes de su común existencia.
El enigmático Ksora no podrá desvirtuar su propia naturaleza para acomodarse a la vida de su amante. Cris, por amor, aprenderá de él, ilusionada ante sus enseñanzas tan extrañas como valiosas. Al final y a pesar de las dificultades de su romance, ese periplo a la vez esotérico y amoroso conseguirá elevarla hasta las más altas cotas de espiritualidad.
Los destellos de Casiopea marcarán el alma dolorida de Cris, cuya maternidad, comprensión y sabiduría pondrán un acento mágico a su futuro existencial.

 

 

PUEDE CONSEGUIR ESTE LIBRO EN...

 

Este artículo tiene © del autor
y no se puede utilizar sin su expreso consentimiento.

60

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3237549 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 762 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0