Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > ARGENTINA SIN PP
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

ARGENTINA SIN PP

Antonio Nadal Pería

España



Si el Partido Popular fuese partido de oposición en Argentina, la Cámara Federal hubiese recibido sus críticas por anular los indultos de Carlos Menem a los comandantes de la dictadura militar de 1976 a 1983 y acusaría al Gobierno de haberla obligado a tomar esa decisión, como hace en España respecto a la Ley de Memoria Histórica. Les acusarían de mirar al pasado en lugar de solucionar los problemas del presente, de enfrentar a los argentinos y dividirlos en buenos y malos. De actuar por venganza, no por sentido de justicia. Igual que no ha condenado la dictadura franquista (que es lo mismo que estar conforme con ella), en Argentina no hubiese condenado la dictadura de Videla y Massera. El PP en Argentina, igual que predica en España, preferiría que se olvidasen a las víctimas de la dictadura y se dejasen los juicios sumarísimos como están.

Este artículo tiene © del autor.

225

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 3

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3459399 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 450 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0