Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > ¡PELIGRO! SON LOS PODEMITAS
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

¡PELIGRO! SON LOS PODEMITAS

César Rubio Aracil

España



¿Qué miedo podemos tenerle a la formación política más inofensiva del mercado político español, construido sobre el sólido asentamiento de la corrupción y la mentira? Según cuentan las lenguas bífidas, que son comunistas bolivarianos y viven del sustento que les proporciona el comunismo (¡vuelta sobre lo mismo!) venezolano. ¿Comunismo? ¿Por qué no decir rapiña estadounidense? Sencillamente, porque la gente común, la que comemos cebollas y boquerones en vinagre, no hemos leído a Marx y Engel (yo sí) y, por lo tanto, ¡ni idea de lo que es el comunismo! Pero mola y el tío de la boina se lo traga sin masticar. No dirán los sinvergonzones de la monstruosa cosa nostra española que Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras, está mancillando a su pueblo y sumiéndolo en la mayor de las ruinas, con miles de muertos por la epidemia de dengue, miseria por doquier y pistolas asesinas a favor del capital salvaje. Eso no, porque es comprensible y hasta los perros lo huelen.


Ayer mismo, sin ir muy lejos, un amigo que me envía notificaciones favorables a la extrema derecha, me remitió un vídeo en el que centenares de coches paseaban por Madrid la bandera española e invitaban a la cacerolada. Eran los partidarios de VOX. Le dije: “Gracias, pero no me interesa”. Volvió a insistir y al final la cosa derivó en Podemos, lo que yo me esperaba, diciéndome no recuerdo qué cosa del Coleta. Le respondí que el señor Iglesias, como representante de Podemos, está procurando por sus intereses. El caso es que en su repuesta dejó caer: El “señor” Iglesias… Lo que interesa es el entrecomillado. ¿Ni siquiera este político es merecedor de que se le trate de SEÑOR? Si hubiese sido la respuesta de un pobre hombre sin una mínima educación, pues ¡qué le vamos a hacer! Pero él, persona cultivada… En fin, es lo que hay. Quiero decir: la malignidad ideológica ha llegado a un extremo que hace insoportable la convivencia en el marco político, ni aun con la propia familia.


Podemos está haciendo cosas buenas en favor de los trabajadores, con la ayuda estimable del PSOE. El próximo viernes se tratará algo al respecto en el Consejo de Ministros. También han aumentado las pensiones con el IPC, y está en marcha la posible derogación del pacto de don Mariano Rajoy, que redujo la indemnización por despido improcedente. Todo esto en el marco de nuestra precaria economía. Me pregunto: ¿qué hubiera sido de nosotros, los currantes y pensionistas, en las manos del Partido Popular, acompañados de VOX? Con solo pensarlo siento escalofríos. Pero, claro, debemos comprenderlo, PODEMOS es una formación política COMUNISTA BOLIVARIANA, ¡toma ya!


Españoles, Franco ha muerto, ¡resucitémoslo!, que los podemitas están ahí, ¡nada menos que en el Parlamento! ¡Hagamos sonar las caceroladas! ¡Que sea por España! Españoles, Franco ha muerto y VOX espera que lo resuciten los tontos del culo.


César Rubio Aracil

Este artículo tiene © del autor.

28

Comentar este artículo

   © 2003- 2020 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3897835 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 213 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0