Portada del sitio > PREMIOS Y CONCURSOS > Concursos Literarios > VI PREMIO PROVINCIAL DE POESÍA “NOCHES DEL BARATILLO”
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

VI PREMIO PROVINCIAL DE POESÍA “NOCHES DEL BARATILLO”

Denis Roland JURADO

España



VI PREMIO PROVINCIAL DE POESÍA “NOCHES DEL BARATILLO”

La Institución Literaria Noches del Baratillo convoca el VI PREMIO PROVINCIAL DE POESIA “NOCHES DEL BARATILLO”, con al colaboración del Ayuntamiento de Sevilla (Casco Antiguo), y el patrocinio de la firma SIMGI, S.L.
Podrán participar autores de cualquier edad, residentes en Sevilla y provincia, siempre que los textos estén escritos en castellano.

2. Dotación:
Primer Premio: 500 € + estatuilla + publicación del libro.
Segundo Premio: 200 € + estatuilla.
Dos Accésit: Diploma acreditativo.
 La estatuilla es de diseño original, elaborada por Inmaculada Delgado. El poemario ganador será editado por el Ayuntamiento de Sevilla, de cuya edición recibirá el autor 100 ejemplares.

4. El poemario tendrá una extensión mínima de 500 versos, con libertad de rima, medida y tema. Deberá ser rigurosamente inédito y no estar pendiente de resolución en otros certámenes o editorial.

5. Los originales no irán firmados, haciendo constar en el encabezamiento el título elegido, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior constará el mismo título, que se repetirá junto con los datos personales del autor, así como una breve nota bio-bibliográfíca.

6. La obra se presentará por cuadruplicado, escrita a doble espacio y por una sola cara, en formato folio Din A4 o similar, cosidos o grapados. No se aceptarán originales por correo electrónico.

7.- Se hace obligatorio la asistencia de los ganadores al acto de entrega de premios, donde se hará una lectura parcial.

8. El plazo de admisión finaliza el lunes 11 de mayo de 2009 a las 14.00 horas. Y se enviarán al apartado de correos de la Institución Literaria Noches del Baratillo 19026, 41080 Sevilla, indicando en el sobre PARA EL VI CERTAMEN DE POESÍA “NOCHES DEL BARATILLO”.

9. El jurado, que lo compondrán personalidades de las letras sevillanas, harán público el fallo, que será inapelable, pudiendo quedar desierto por decisión de dicho jurado. La entrega de premios se hará previsiblemente durante la primera quincena de junio de 2009 en un salón de actos de la ciudad de Sevilla.

10. La organización de la Institución Literaria Noches del Baratillo no mantendrá correspondencia con los participantes.

11. Los originales quedarán destruidos dos meses después del fallo.

12. La participación en dicha convocatoria implica la total aceptación de sus bases.

  info@nochesdelbaratillo.org

Este artículo tiene © del autor.

242

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3459883 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 434 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0