Portada del sitio > LITERATURA > Soliloquios > El reencuentro 1
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

El reencuentro 1

Antonio Martinez Jurado

España



No me atrevo a escribir como será, dejo fluir mi pensamiento, para que me guíe en la situación que voy a percibir de nuevo con aquellos compañeros y compañeras de antaño.

Soy persona de muchas dudas, de preguntas sin respuestas, de acciones y pasiones, de amor y sentimientos, con soledades inmensas de un mundo interior especial de querer y no poder.

Han pasado tres años desde que salí de allí, en este tiempo algunas y algunos los he visto una vez, solo momentos, palabras, abrazos, pero que merecieron la pena vivirlos.

Esta vez será mayor, habrá mas, estarán unos, otras, también faltarán pero en el fondo y en la esencia será un gran día.

No soy persona de halagos en gran grupo, prefiero la intimidad, el estar con...., observar mi alrededor, participar en alguna conversación... meter la pata (algunas veces lo hago, sin darme cuenta).

Me pongo a pensar en sus nombres, uno a uno me acuerdo porque los escribía en un libro, con sus apellidos, fueron muchos y muchos que pasaron poco o mucho tiempo por aquel lugar.

Reencuentro del 27 de Junio, puede ser un gran día, lo presiento, en mi mente fluyen las palabras de sensaciones y momentos agradables pasados con ellos, los desagradables quedan en la memoria borrada de la vida.

Grandes esperanzas tengo para ese reencuentro con todos los que estaremos allí y los que no vayan marcaremos unas pautas para próximos reencuentros, donde no quede nadie sin verse del nacimiento de ese gran instituto que es el IES LAS NORIAS

 

 

Este artículo tiene © del autor.

230

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3264834 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 523 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0