Portada del sitio > LITERATURA > Soliloquios > Las verdaderas amistades
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Las verdaderas amistades

Dedicado a una verdadera amiga

Antonio Martinez Jurado



Me siento rodeado de muchos compañeros y compañeras de antaño, viejas amistades en mi deambular de los años. Pero en mi recuerdo han quedado muchos momentos buenos y malos que merecen mas o menos la pena recordarlos o no.

 

Después de mucho tiempo, ves a una persona, salta la chispa de poder decirle todas aquellas cosas que no le pudiste decir; en cinco minutos llegas, le dices todo aquello que no conseguiste decirle en años y te vas. Siento después en mi mente la frialdad de mi actuación. Me lamento como puedo ser así pero al fin y al cabo está realizado.

 

Creo que los verdaderos sentimientos están en nosotros mismos, en nuestras obras, acciones, actuaciones, maneras de ver la vida.

 

Las verdaderas amistades fueron, están y estarán siempre cuando las necesites, aunque no sea el diario, el verte según un programa, sino el encontrarte y saber que te quieren.

 

Una vez una persona me llamó la atención en el respeto y en las formas de como tenía que tratarla a ella; con el tiempo la he respetado y admirado, me he encontrado con ella, he notado una chispa de cariño en su mirada, de querer decir o no poder o de poder y no querer decir, pero al fin y al cabo es ella, así quedaré yo para ella al igual que para mí, respeto, afecto y una AMISTAD VERDADERA.

 

Sus ojos me decían mucho: viveza, entusiasmo, esperanza, tristeza, alegría; eran un conglomerado de situaciones que, durante cinco minutos que fueron, me parecieron como toda una vida vivida con ella.

 

Excelente, maravillosa consejera, amiga verdadera, jamás la consideraré una compañera, aunque no haya tenido relación de lo que decimos amigos, pero estos se llevan en el corazón.

 

Terminaría diciendo, contigo he conocido otra forma de amistad verdadera

Este artículo tiene © del autor.

2059

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3292988 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 774 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0