Portada del sitio > VIDEOTECA > TELE-GOLPE: "En Honduras no pasa nada, todo tranquilo"
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

TELE-GOLPE: "En Honduras no pasa nada, todo tranquilo"

Denis Roland JURADO

Honduras



"Nosotros lo llamamos ’tele-golpe’, porque por los canales nacionales no se puede ver la realidad de lo que está ocurriendo, claro que si llegan a cortarnos la banda ancha en internet estamos muertos", dice César Silva, estudiante de ingeniería.

"Pero sin duda, de todos los 26, el mayor éxito y el que más buscan es uno llamado "En honduras no pasa nada" explica. El video está disponible en http://www.youtube.com/watch?v=OCzkJf2vVnU , aunque ha sido colocado en servidores de internet para evitar que sea cortado".

"Estamos pasando la dirección del sitio voz a voz y con volantes que difundimos en las manifestaciones, y aunque en Honduras la mayoría de la población no tiene acceso a internet, lo estamos haciendo para que lo vea el mundo".

"Había pocas cámaras, pero sí muchos (teléfonos) celulares que pudieron grabar el material que estamos subiendo a internet".

Este artículo tiene © del autor.

150

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3434405 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 542 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0