Portada del sitio > ARTES PLÁSTICAS > ARTÍCULOS > Pandemia en El Campello
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Pandemia en El Campello

Harmonie Botella

España



Pandemia en el Campello.

K´Joan es una agradable cafetería de El Campello, abierta todo el año y que ofrece a sus clientes, tanto en invierno como en verano, exposiciones de pintura, recitales de poesía, conciertos flamenco y danza oriental en un decorado digno de las miles y una noche.

Lugar mágico donde se entremezclan la Interculturalidad, el arte, la música y la esencia de El Campello. Es una ventana abierta al mundo, a la civilización dónde se reúnen Campelleros, veraneantes de otras ciudades españolas, de otros países del mundo.

Punto de encuentro de varias nacionalidades, este lugar ha simbolizado la apertura hacia la concordia de los moradores del planeta tierra, en un pueblecito poco dado a las primicias.

Hoy se nos dice que este lugar coqueto, simpático y buen cuidado tiene que cerrar por orden judicial: el ruido molesta a ciertos vecinos. Es extraño ya que los gerentes de la cafetería pusieron un modulador de decibelios, que está precintado y sólo puede abrir la guardia civil. Otros establecimientos en El Campello arriman a los vecinos olores putrefactos y un ruido insoportable : música, gritos, arrastre de mesas y sillas a unas horas intempestivas. No obstante estas empresas no han recibido ninguna orden de cierre.

¿ Por qué? ¿Unos son más guapos que otros, algunos son más blancos y más altos que ciertos propietarios? ¿El color de la piel, los orígenes étnicos pueden influir en este tipo de decisión?

¿ Sufrirá El Campello de la fachosa enfermedad llamada xenofobia?

Firmado
Amigos de Juan y Milu

info portfolio

Este artículo tiene © del autor.

203

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 3

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3239181 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 737 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0