Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > El test de CI, los niños y el Futuro...
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

El test de CI, los niños y el Futuro...

MarosarioMartins

Brasil



Todos NACEN...

O de parto cesariano, o parto normal o en un proveta... Y todos tienen la predisposicion para SER lo que quieren ser, Hacer lo que quieren Hacer y Tener lo que quieren Tener... Solamente hay que SABER ... Conocerse a Sí mismo ...

Así él sabrá:

Que quiere SER

Que quiere HACER

Que quiere TENER

El teste de CI no va proba nada... Lo más importante es que tú hagas con que tú hijo encuentre su verdadera vocación. La cosa que él elegir hará con que él se realize como Persona, como individuo. Los ninõs pasan poco tiempo siendo "niños", hay que prepararlos para el futuro. Para, tempranamente, empiece a hacer él mismo sus propias elecciones a nivel profesional. Cubierto con el amor, el cuidado y el respeto de los adultos que están cerca de ellos, él va encontrar su verdadero yo. Quien él es y cual es la forma que que él quiere actuar en la vida a nivel de supervivencia.

Cada ser tiene su "Momento insight"... Pienso que el ser humano es dotado de "Alta capacidad Intelectual"... Solamente hay que saber, que hay en su ser, o de una forma "Mecanicista", como es su "Programación Neuronal", para tornar más aceptable mi argumento... Entonces si el niño tiene una "Personalidad Musical", con certeza él encontrará el instrumento para expresarse delante de la vida y si hay una buena comunicación con este niño si los responsables por él ofrecen una gama de instrumentos, no estoy hablando de "Instrumentos Musicales" esto es "Direccionar" después que el niño expresó su vocación... Estoy hablando de ofrecer oportunidades para que el niño empiece a "Se buscar" desde la más temprana edad... Es claro que hay "Flores en el desierto"... Los milagros de la madre naturaleza... Pero no sabemos quien es cuando nace, porque ningún niño viene con su "Manual de Instrucciones", entonces, las personas que tienen el privilegio de tener seres humanos con cuerpo pequeños, y las células, todas las células, en constante crecimiento , que hagan lo posible para que ellos estén cercados de los más variados temas... Porque no sabemos que es que este niño "QUIERE SER" y los hijos, no son "extensiones de los padres"... A veces el padre soñaba en ser músico y quiere realizar su sueño en su hijo, pero su hijo, ya tiene sus propios planos... Y hay que respetar a los hijos sea estos nos dado de presente por la madre naturaleza o como un presente especial del acaso... Los niños son muy especiales, todos y todos son "POTENCIALMENTE": Genios... Sea cual sea la "Genialidad"... Artes - Incluso el "Arte del Crimen" ... Música - Incluso las músicas más tenebrosas o vacías, arte es arte, que a uno le guste o no... Medicina - Incluso hacer experiencias sin respetar el ser humano, usar seres humanos como cobaias... Ser un sociopata, por no ser "Bien direccionado Éticamente"... O sea todo es posible...
.

Este artículo tiene © del autor.

315

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 17

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238061 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 754 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0