Portada del sitio > MÚSICA > Mercedes Sosa: Por ella empecé a alzar mi voz...
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Mercedes Sosa: Por ella empecé a alzar mi voz...

Repartida en el Aire a Cantar Sieeeeempre!!!

MarosarioMartins

Brasil



Romperá la Tarde Mi voz... Ronca al gritar que volveré...

El simple hecho de saber que ella estaba en cuerpo en este planeta ya me sentía más feliz... Sentía que aún no se tenía "Callado el cantor"... Y por conseguinte, callar la vida... Mi ídola personal... La cantora del pueblo!!! La ingenuidad ideológica del pueblo cantada por una giganta.

Sé que de hecho jamás nadie puede callar una voz tan poderosa como la de Mercedes Sosa... Ni siquiera la muerte... Y ahora no precisará más de un "Pulmón", para cantar todo a pulmón... miles y miles de pulmones irá cantar su "Ideologia ingenuamente popular"...

Yo canto Mercedes Sosa a pulmón... Y conozco unos cuantos que tambien la cantan y mis hijos la cantan y la cantarán... Mercedes Sosa permanece viva en la música... Yo soy solamente yo a veces, pero actualmente soy solamente uno de los tantos "Mercedes Sosa" que hay por este planeta, sufriendo la partida, aún que viviera 1000 años, temprana de este ser maravilloso.

Mercedes Sosa es miles de miles, porque cada persona que la canta le hace revivir, como cualquier inmortal de las artes... Qué vuelvas temprano, hermana mía, con la voz aún más poderosa de la que tenías encuanto estabas en este planeta.

info portfolio

Mercedes Sosa

Este artículo tiene © del autor.

251

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 9

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3371142 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 546 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0