Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > ZP EN EL DESAYUNO DE ORACIÓN
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

ZP EN EL DESAYUNO DE ORACIÓN

Camilo Valverde Mudarra

España



Este ZP, adalid de la nueva e innecesaria despenalización del aborto convertida en un derecho, hostigador de la familia cristiana y desfenestrador de crucifijos, que tal vez no haya entrado en una iglesia desde su comunión y su boda en León, comete la simonía de volar a USA, para arrodillarse con su idolatrado Obama a cantale el Miserere al Señor. O como despreció el paso de la bandera norteamericana, ahora se quedará sentado y musitará la Internacional en lugar de los Salmos. Porque Obama no olvida que EEUU conformaron su identidad por la Civilización Occidental Cristiana.

 Zapatero, ufano de su Presidencia Europea, se ha apuntado, a primeros de febrero al “Desayuno Nacional de la Oración”, organizado por le conservador movimiento cristiano “The Fmily”; esta fiesta de origen religioso, instaurada en 1935, para ayudar a los afectados por la recesión del 29, se desarrolla durante una semana para rezar por la familia y la paz.

 

Desde 1953, el Presidente de los EEUU, suele invitar a más de tres mil personajes internacionales de diferentes ámbitos. Estos vacuos e imberbes socialistas desconocedores de la política y del protocolo hostigadores confunden la ocasión y se pliegan a lo que surja. Talvez, allí, aproveche para aprender la fórmula apropiada que nos saque de la recesión actual y se llegue a crear empleo para esos cinco millones que esperan y quieren trabajar; ojalá, este rezo conjunto logre del Todopoderoso la iluminación superior para llegar a comprender y convencerse de que el aborto es un ruín asesinato del nascitrurus.

 Nunca hubieramos pensado que Obama y ZP iban a orar juntos de la mano de una organización cristiana; jamás lo imaginamos de redillas dirigiendo sus plegarias benigno Espíritu Santo para sacar a los pobres españoles de este desastre de su gestión y de sus vaticinios oratorios que ponen la propiedad de la tierra en manos del viento. Sabiendo, que es un hombre de oración, respiramos más tranquilos, pues su hostilidad al catolicismo es sólo aparente; su laicismo, su materialismo hegeliano y su socialismo marxista es apariencia, un hombre arrodillado ante el Altar rogando a Dios que lo redima de sus pecados de tener la deuda y el déficit mayores del Cantinento y la economía en la UVI ruinosoa, encontrará siempre la redención.

 Obama ya sabe que ZP hace lo que le pide, por eso lo ha invitado a rezar, ya no hay miedo, los españoles con esta oración estamo salvados.

 

 C. Mudarra


Este artículo tiene © del autor.

61

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3241481 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 739 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0