Portada del sitio > FOTOGRAFÍA > Galerías > Visita al acuario de Roquetas y castillo de Santa Ana
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Visita al acuario de Roquetas y castillo de Santa Ana

Un día pirata

Antonio Martinez Jurado

España



Era día 8 de Marzo, todos estábamos deseando que hiciera buen tiempo, así fue pero con viento.

Aquella mañana era la salida mas larga que realizabamos este curso, Roquetas de Mar, el camino en autobús fueron cuarenta y cinco minutos de estar con los compañeros observando el paisaje de las afueras de Almería, el puerto y la Alcazaba.

Eran la diez, nos esperaban los chicos de Chusi Chusi, nos organizaron para entrar al acuario y ver los peces que allí había, lo que mas nos llamó la atención fueron las pirañas, tiburones y carpas que llegamos incluso a tocar.

Despues nos fuimos al anfiteatro que hay junto al castillo de Santa Ana, alli nos disfrazamos de piratas, hicieron muchos juegos y después de comer estuvimos bailando. Aprendimos muchas canciones, jugamos mas con nuestros compañeros y respetamos las normas de los juegos.

Un día donde aprendimos a conservar y ver la naturaleza viva del mar y a convivir con nuestros compañeros en un lugar distinto de la clase y del colegio, además con otras personas que no eran nuestros maestros.

P.-S.

Son las conclusiones que deduje después de realizar una puesta en común con mis alumnos/as de Primero B, al día siguiente de realizar la visita

info portfolio

Este artículo tiene © del autor.

298

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 23

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3240273 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 727 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0