Portada del sitio > F.A.Q. > ¿QUIÉN PUEDE PUBLICAR EN ESTE PORTAL?
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

¿QUIÉN PUEDE PUBLICAR EN ESTE PORTAL?

Denis Roland JURADO



Este portal está abierto a todas las personas que tengan interés por la cultura hispánica: intelectuales, artistas, investigadores, periodistas, críticos, agentes artísticos o literarios, organismos oficiales, etc.

No deseamos ni pretendemos ejercer ningún tipo de control o de censura; no obstante, no se podrá publicar nada que infrinja las leyes europeas sobre publicaciones en Internet -ya que este portal esta ubicado en un servidor europeo- o vaya en contra de la propia ética del portal.

Para evitar cualquier malentendido a este respecto, invitamos a todos los autores-colaboradores a leer detenidamente las normas que publicamos en su día (NORMAS EDITORIALES DE M.C.H.).

 


RECOMENDACIONES IMPORTANTES A LA ATENCIÓN DE LOS ESCRITORES

(Esta nota va dirigida principalmente a los jóvenes escritores, pero es de aplicación para todos)

Se supone que, quién tiene el deseo de ser escritor, tiene también el amor del idioma en el que se expresa y la voluntad de ser entendido por todos los lectores. Por ello, les pedimos que verifiquen con mucho cuidado tanto la ortografía como la sintaxis de sus textos antes de enviárnoslos para su publicación.

Mundo Cultural Hispano no puede realizar esta labor de corrección y, por lo tanto, nos veremos en la penosa obligación de devolver a sus autores los textos que no estén correctamente ortografiados o que lleven errores tipográficos.

Si no dispone de un corrector ortográfico, utilice el que ponemos a su disposición en nuestro portal.

Si tiene dudas gramaticales, consulte nuestra sección "APUNTES DE LINGÜÍSTICA" brillantemente dirigida por la filóloga Diana Gioia.
También pueden solicitar ingresar en su Taller Literario "METÁFORA"

Por fin, los textos escritos en mayúsculas serán rechazados.

 

Este artículo tiene © del autor.

79

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238061 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 754 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0