Portada del sitio > F.A.Q. > ¿CÓMO ENTRO EN LA ZONA DE REDACCIÓN?
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

¿CÓMO ENTRO EN LA ZONA DE REDACCIÓN?

Denis Roland JURADO



 

1 - Desde la página de portada (http://www.mundoculturalhispano.com), hacer "CLIC" con el ratón en la palabra ADMINISTRACIÓN, señalada por una flecha roja en el siguiente dibujo.

 

 

 

 

2 - Se abrirá esta ventana en la que deberá indicar, en la casilla correspondiente, el LOGIN que le ha sido asignado (tenga cuidado en escribir este login SIEMPRE CON LETRAS MINÚSCULAS) y, seguidamente, hacer "CLIC" en el botón VALIDAR

 

 

3 - Se abrirá esta otra ventana en la que deberá indicar, en la casilla correspondiente, la CONTRASEÑA que le ha sido asignada (tenga cuidado en escribir esta contraseña SIEMPRE CON LETRAS MINÚSCULAS) y, seguidamente, hacer "CLIC" en el botón VALIDAR

 

 

NOTA IMPORTANTE: aunque tiene la posibilidad de cambiar la contraseña que se le ha atribuido, le aconsejamos que no lo haga ya que esta contraseña nos servirá, a los ADMINISTRADORES de M.C.H., para ayudarle a publicar o modificar sus textos si fuera necesario.

Este artículo tiene © del autor.

128

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 9

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3242081 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 726 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0