Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > La reducción del concepto de familia por intereses mezquinos
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

La reducción del concepto de familia por intereses mezquinos

Hombre + Mujer = Familia / ¿Quién lo impone?

Albeiro Rodas / Wang Yangming Huoche Zhan (王陽明火车站)

Colombia



Crucificar el concepto de familia a una operación matemática "hombre + mujer = familia" parece un concepto medieval y, en Colombia, defender dicha operación es un abrupto. Más de la mitad de la población creció por fuera de dicha operación matemática.

Imagino que la mayoría de los párrocos católicos saben eso, si es que en realidad trabajan con el pueblo y lo conocen.

En este momento estoy criando aquí, en Camboya, 40 niños, es decir, técnicamente, soy un padre "soltero". Como en todo, quienes juzgan, definen e incluso presentan estudios que apoyan sus tesis, son siempre aquellos que no viven la realidad cara a cara.

No sé quién votó para que Viviane Morales fuera senadora - seguro tiene votos fundamenlistas, clientalistas y de todos los portes que ofrece el casino de la política colombiana. Si no fuese así, estaría más preocupada por la educación (Colombia sigue rezagada en ello) o, si le interesan tanto los niños, haría algo por todos los que esperan una familia y no les llega por tantas reglas o los niños que mueren de hambre y de sed.

Una hipócrita al mejor estilo de las descritas por el Señor (Mateo 23:27)

Este artículo tiene © del autor.

516

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 7

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3452108 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 449 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0