Portada del sitio > VIDEOTECA > Redes: Cambiar el cerebro para cambiar el mundo
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Redes: Cambiar el cerebro para cambiar el mundo

Eduardo Punset

España



Estamos programados, más que cualquier otro animal, para cambiar, para aprender y para dejar que nuestro entorno moldee el sustrato de nuestros pensamientos: el cerebro. Si queremos mejorar nuestro comportamiento con los demás y con nuestro entorno natural habrá que trabajar en ello desde los primeros años, como hacemos para aprender a hablar o a tocar un instrumento. Hoy en Redes escucharemos propuestas del neuropsicólogo Richard Davidson para mejorar la educación y con el psicólogo Daniel Goleman descubriremos cómo consumir en el futuro para ser unos mejores huéspedes de este planeta.

Ver en línea : Redes para la ciencia - Revista dirigida por Eduard Punset

Este artículo tiene © del autor.

56

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 29

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3290009 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 786 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0