Portada del sitio > BIBLIOTECA VIRTUAL M.C.H. > EL LIBRO DE LOS SUEÑOS
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL LIBRO DE LOS SUEÑOS

Apolinario y Jonas finalmente se enfrentan

Gustavo A. Vaca Narvaja

Argentina



La potencialidad del título adquiere en nuestros días ecos de un presente vertiginoso, por las inclinaciones propias de la esencia vulnerable del hombre, tentado para alcanzar estrados que lo lleven siempre más allá de lo supremo. ¡Como no deslumbrarse ante un destino ilusorio de promesas consagradas! ¿Sabemos acaso la valoración final de nuestras acciones, envueltas en el misterio de los tiempos? Entonces retornan las palabras de Homero en la Odisea cuando exclama: "¡Oh dioses! ¿De qué me culpan los mortales a los númenes? Dicen que todos los males les vienen de nosotros y son ellos quienes se atraen con sus locuras infortunios no decretados por el destino" Canto I

Josefina S. Vargas Fonseca
Lic. en Letras / Escritora

P.-S.

- Aquí pueden bajar el fichero EL LIBRO DE LOS SUEÑOS
- Autorizo su reproducciòn total o parcial siempre que se revele la fuente.
Gustavo A. Vaca Narvaja

Este artículo tiene © del autor.

3525

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238656 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 747 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0