Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > Este mensaje también es para tí
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Este mensaje también es para tí

(de Amnistía Internacional para Carmen María Camacho Adarve)

Carmen María Camacho Adarve

España



Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulse aquí. Reenviar Hazte socio Tienda Este mensaje también es para ti Hola Carmen Maria Mohamad Mostafei fue el primer abogado defensor de Sakineh Ashtiani, condenada a morir lapidada en Irán. Por su trabajo, se vio obligado a huir de su país. Este mensaje de agradecimiento es para ti: "Gracias a la presión internacional que habéis ejercido yo he logrado escapar de la cárcel y llegar a Noruega, donde también ha llegado mi familia tras sufrir persecución y hostigamiento en Irán. Gracias a vuestro esfuerzo, Sakineh no ha sido ejecutada y es posible mantener la viva la esperanza de que sea liberada. Ojalá hubiera la misma presión con otros casos.” Cada vez que firmas una petición de Amnistía Internacional, estás ayudando a mejorar la vida de personas que no pueden disfrutar de sus derechos humanos: “La presión que ejercéis sirve para avergonzar públicamente a los gobiernos que violan los derechos humanos a nivel internacional y esa vergüenza que sienten puede salvar vidas. Organizaciones como Amnistía Internacional juegan un papel fundamental porque son independientes y sus opiniones llegan a todos lados y se tienen en cuenta. Muchas gracias". En nombre de Mohamad y de todas esas personas a las que ya has apoyado de manera solidaria, un millón de gracias. Tu compromiso salva vidas. Por eso, una vez más te animo a que des un paso más y te unas a Amnistía Internacional. Porque sabemos que cuantos más seamos, más fuerza tendremos. Porque unirse a Amnistía Internacional es trabajar por la justicia, la libertad y el respeto de los seres humanos. Gracias. Esteban Beltrán Director Amnistía Internacional - Sección Española Sí, quiere contribuir más al trabajo de Amnistía Internacional Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los siguientes enlaces. Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a ‘Responder’ Aviso legal y política de privacidad | Dar de baja | Acceder / modificar datos © 2010 Amnistía Internacional

Este artículo tiene © del autor.

102

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 19

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238656 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 747 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0