Portada del sitio > PREMIOS Y CONCURSOS > Concursos Literarios > XII CERTAMEN POÉTICO NACIONAL CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

XII CERTAMEN POÉTICO NACIONAL CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN ALICANTE

Raimundo Escribano

España



XII CERTAMEN POÉTICO NACIONAL CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN ALICANTE

JPEG - 71.7 KB

En el transcurso de una brillante gala literaria y musical han sido entregados los premios del XII Certamen Poético Nacional de la Casa de Castilla-La Mancha en la capital alicantina.

JPEG - 64.9 KB

El Premio "Raimundo Escribano", dotado con 1.400 Euros y un trofeo conmemorativo ha correspondido a Ana Garrido Padilla, de Alcorcón (Madrid), por su trabajo "De pie sobre mi nombre".

JPEG - 76.5 KB

El Premio "Alforja Poética", dotado con 700 Euros y trofeo ha correspondido al poeta y escritor Jorge de Arco, de Madrid, por "Melodías de sed y de fortuna"

Tras la entrega de los premios, en la que estuvo presente la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, tuvo lugar un concierto a cargo de la Orquesta y Coro "Tierra Llana" de la Casa de Castilla-La Mancha en Alicante, que incluyó obras de corte clásico en la primera parte y música más descriptiva de la región castellano-manchega, en la segunda; todo ello bajo la dirección del músico Don Mariano Pérez Picó.

JPEG - 84.9 KB


El acto terminó con una cena de amistad en la que estuvieron presentes los autores galardonados, los miembros del jurado calificador y la junta directiva de la Entidad organizadora, así como numerosas personas interesadas por la cultura alicantina y en particular por este ya prestigioso Certamen Poético de ámbito Nacional, que este año ha alcanzado su duodécima edición.

info portfolio

Este artículo tiene © del autor.

238

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3238656 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 747 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0