Ofrecimiento público a UNICEF
Jueves 11 de agosto de 2005.

JORGE MARTÍNEZ MOSSELLI ofrece ceder a UNICEF los derechos de la tercera edición de su “Manual de conjugación del verbo castellano”, como un regalo para todos los niños del mundo.

Con motivo de la celebración del IV centenario de Don Quijote de la Mancha, este autor peruano, merecedor de los “Laureles Educativos” (2004), ofrece públicamente -a través de una entrevista que le hizo Frank Otero Luque- ceder a UNICEF los derechos de una tercera edición de su “Manual de conjugación del verbo castellano” (Fondo Editorial UNMSM, 2003), para que impriman el tiraje que deseen y que el producto de la venta sea destinado a los niños necesitados de los respectivos países donde se venda el libro.

El mayor mérito del referido Manual radica en haber recopilado, depurado e identificado 700 modelos para conjugar 15,138 verbos castellanos. Aparte de ser una gran ayuda para todas las personas que usan el idioma español, evitando que yerren, es de fácil consulta y uno puede revisar la conjugación de cualquier verbo en menos de un minuto. Además, sirve para toda la vida.

http://www.geocities.com/asociacionsinfinesdelucro_manos/jorgemartinezresena.html

http://www.geocities.com/asociacionsinfinesdelucro_manos/jorgemartinezentrevista.html

http://www.geocities.com/asociacionsinfinesdelucro_manos/icabrillante.html






Foro sobre esta noticia