El arte gana un espacio mas en Zarate
Sábado 8 de octubre de 2005.

Zarate 6 de octubre de 2005.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

El arte gana un espacio mas en Zarate de la mano de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cooperativa Eléctrica, una apuesta con énfasis hacia el camino del arte y la cultura local desde la misma historia de los orígenes de la ciudad, utilizando un viejo almacén reciclado cuidando los mínimos detalles para no afectar su estructura original, sumando a esto la amplitud de un espacio interior del viejo salón con los del patio circundante, que sin dudas dará cabida a espectáculos al aire libre con gran capacidad receptiva.

 

Todo esto debe destacarse como herramienta útil a una sociedad activamente proclive a desarrollar todo tipo de espectáculos y muestras que generan y mantienen vivas a través del tiempo de artistas, en muchos casos destacados a nivel nacional e internacional lo que habla por si, de ciudadanos que mantienen intacta su calidad interpretativa de generación en generación.

 

Por lo tanto loable la intención de esta directiva en mantener y desarrollar de esta manera, un lugar donde la gente pueda incentivar aun más sus propias inquietudes, reflejo de un sentimiento común a todos.

 

Sergio Yusef Neme

syusefneme@yahoo.com.ar

 

 

Centro de Residentes de Zarate...

 

Ya presento ante la Municipalidad una solicitud de llevar adelante la planificación de la Plazoleta Republica Oriental del Uruguay, donde ya se piensa a corto plazo erigir un busto al Gral. José Gervasio Artigas dentro de un entorno acorde al espacio y lugar enclavado en la entrada misma de esta activa y pujante ciudad de Zarate.

 

Teniendo conocimiento que también han solicitado representantes de la Entidad Boliviana se les conceda la siguiente Plazoleta, hecho que ya habla de dar lugar inminentemente a esta parte de la ciudad en su conglomerado, al Paseo de las Naciones para beneplácito  nuestro y de quienes nos visiten.






Foro sobre esta noticia