AUDICIÓN
Sábado 18 de febrero de 2006.

Invitamos a Ud. a la audición para cubrir tres personajes masculinos de la obra "El abuelo del pescador", autoría y dirección de Ernesto Marcos y Alejo Piovano, a realizarse en cooperativa (igual puntaje para todos los actores) con producción independiente propia (no tiene que contribuir con ningún dinero) y subsidio de Proteatro (el 70% es de la cooperativa); y a estrenarse el viernes 5 de mayo del corriente año, a las 22:30 (irá los viernes en ese horario), en el teatro "Taller del Ángel" de Patricia Palmer, en el barrio de Palermo, Capital Federal (ya está firmado el contrato de sala por tres meses y a renovarse).
Dada la fecha de estreno solicitamos generosa disponibilidad y amplia banda horaria para ensayar (los ensayos son en el teatro mismo del estreno, o sea, en Palermo, Capital Federal). 
La cita a la convocatoria es el día jueves 23 de febrero desde las 18 y hasta las 21 horas en el teatro "Huella, club de arte", sito en Medrano 535 (y Corrientes), Almagro, Capital Federal. Si necesita cambiarse trate de estar a las 17:30.
En la medida de sus posibilidades técnicas, preferimos que nos envíe su currículum vitae y una foto a esta casilla de correo electrónico (o a
alejopiovano@yahoo.com.ar) antes de la fecha de la convocatoria, así como también sus dudas; sin embargo, puede llevar su C.V. y demás directamente el mismo día de la presentación.
Notará que no ponemos límites de edad, en principio porque puede existir una diferencia de edad de hasta una década entre cada uno, y en segundo, porque priorizamos, antes bien que la edad, un tipo de actor con experiencia de teatrista ("animal de teatro"), es decir, del teatro off, alternativo o independiente.
A los fines de esta convocatoria no se evaluarán ni se tendrán en cuenta antecedentes en cine, televisión, publicidad, radio o radioteatro, cualquier tipo de danza, música o comedia musical por lo antes dicho.
Finalmente le pedimos que lleve algo preparado de comedia, humor o comicidad, dado que los tres personajes responden a este perfil. Lo único serio es este proyecto profesional y concreto que ofrecemos y esperamos lo mismo: responsabilidad y compromiso.
Y hablando de compromisos trate de no hacérselos después de la audición por cualquier retraso o porque vamos a hacer todo lo posible por decidir ese día y nos gustaría por lo menos conversar brevemente con Ud. después de la misma en caso de ser seleccionado.
Los esperamos y mucha mierda.
Ernesto Marcos y Alejo Piovano.
Pd.: Por consultas concisas y puntuales llamar a Ernesto Marcos: cel. 15 50 101 141.






Foro sobre esta noticia