CONSTERNACIÓN
Sábado 13 de marzo de 2004.

EL TALLER DE GRAFICA DE LA HABANA Y LA REVISTA DOS ISLAS DOS MARES QUIEREN EXPRESAR SU PENA Y CONSTERNACION ANTE LOS CRUELES ATENTADOS PERPETRADOS EN EL DIA DE AYER EN MADRID.
NOS SUMAMOS AL DOLOR DE LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES. AL DOLOR DEL PUEBLO.
REPUDIAMOS TODO ACTO DE TERRORISMO, TODO AQUELLO QUE ATENTE CONTRA LA PAZ Y LA VIDA.
OJALA PUDIERAMOS HACER ALGO MAS QUE ENVIAR ESTE MENSAJE.

DESDE LA HABANA
REVISTA DOS ISLAS, DOS MARES
http://perso.wanadoo.es/tomeu_adrover/dosislas.html
TALLER DE GRAFICA DE LA HABANA
http://usuarios.lycos.es/tomeu_tolo/tallercuba.html
http://usuarios.lycos.es/tomeu_tolo/habana.html






Foro sobre esta noticia

  • > CONSTERNACIÓN
    1ro de abril de 2004, por César Rubio (Augustus).

    Gracias, queridos amigos y amigas cubanos por vuestra solidaridad contra el terrorismo (internacional, nacional o de cualquier índole), y en concreto al acto terrorista que ha sesgado la vida de 200 personas inocentes y herido a más de 1000 en España. Yo, que en mi territorio me siento más o menos seguro, también me solidarizo con quienes desde Cuba -país que llevo en el alma- os preocupáis por la paz mundial. Pero condeno con todas mis fuerzas el terrorismo que EE.UU. y las naciones que secundan este imperio han practicado y practican contra un pueblo, el vuestro, que de no haber sido por la ignominia de otros pueblos, hoy sería el ejemplo del mundo. Eso también es terrorismo. Terrorismo de alto nivel. Terrorismo de Estado, que se camufla con el engaño de la persecución de las dictaduras. ¿Acaso no existen en el mundo Estados totalitarios que están mimados por los EE.UU. y otras naciones? Pero escuchad, por favor. Cuando hablo de "pueblos" en un sentido peyorativo, me refiero a sus dirigentes, no a la masa engañada por los políticos corruptos, fariseos que ostentan el poder.
    Gracias, amigos cubanos. Yo, desde España, admiro vuestro valor y vuestra cultura, que demostráis en este espacio literario con tan acertadas narraciones.
    Un abrazo.

    César Rubio (Augustus).