Portada del sitio

F.A.Q.

 

 


LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS




NORMAS EDITORIALES DE M.C.H.
(1786 visitas)

¿APARECERÁ REFERENCIADO MI ARTÍCULO y/o TEXTO EN UN BUSCADOR COMO "GOOGLE"? ¿CUÁNTAS PERSONAS VAN A LEERLO?
(1114 visitas)

¿CUÁNDO ESTARÁ PUBLICADO MI ARTÍCULO EN M.C.H.?
(526 visitas)

¿CÓMO EDITAR UN ARTÍCULO?
(451 visitas)

¿CUÁNTOS ARTÍCULOS Y/O TEXTOS PUEDO EDITAR?
(433 visitas)


 

 

 

 


SITIOS RELACIONADOS



Grupo POEMAS DE AMOR y DE VIDA




  ÚLTIMOS ARTÍCULOS  



¿APARECERÁ REFERENCIADO MI ARTÍCULO y/o TEXTO EN UN BUSCADOR COMO "GOOGLE"? ¿CUÁNTAS PERSONAS VAN A LEERLO?
- 24/04/2010
  En MUNDO CULTURAL HISPANO, nos hemos preocupado, desde el primer momento, de darnos de alta en muchos buscadores tales como GOOGLE, LYCOS, ALTAVISTA, etc. y sus "robots" nos visitan periódicamente para registrar las novedades que publicamos. Por lo que, muy probablemente, a las dos o tres semanas de su publicación en nuestro portal, su artículo estará ya referenciado en ellos. En cuanto al número de lectores que pueda conseguir su artículo y/o (...)
¿CUÁNDO ESTARÁ PUBLICADO MI ARTÍCULO EN M.C.H.?
- 24/04/2010
  â€“ Si Vd. ha realizado correctamente todos los procesos descritos anteriormente, su artículo será publicado en el transcurso de la semana. - Si su texto contiene faltas de ortografía o de sintaxis, será avisado por correo electrónico para que lo revise y nos informe cuando lo haya corregido. - Si Vd. no ha seguido este procedimiento de publicación directa (es decir: si Vd. nos ha enviado un artículo por e.mail), entonces su publicación podrá verse retrasada en muchas (...)
¿CUÁNTOS ARTÍCULOS Y/O TEXTOS PUEDO EDITAR?
- 24/04/2010
  Puede editar todos los artículos y/o textos que desee, si es que su capacidad de producción literaria o artística lo permite. No obstante, y habida cuenta de que nuestro boletín semanal sólo puede recoger las 30 últimas publicaciones, les rogamos que respeten las siguientes normas: No publique más de 3 artículos y/o textos por semana Si los textos que quiere publicar son parte de una misma obra y no pueden publicarse por separado, inclúyalos todos (...)
¿CÓMO EDITAR UN ARTÍCULO?
- 24/04/2010
  PASO 1 Seleccionar "NUEVO ARTÍCULO" (se abrirá otra ventana tipo formulario) PASO 2 Rellenar el formulario de la siguiente forma: casilla "País": no es obligatorio, pero sus lectores querrán saber de que país es Vd. oriundo casilla "Título": es obligatorio indicar aquí el título de su artículo casilla "Subtítulo": no es obligatorio rellenarla casilla "Al interior de la sección": es muy importante que Vd.. seleccione aquí la (...)
¿CÓMO ENTRO EN LA ZONA DE REDACCIÓN?
- 24/04/2010
  1 - Desde la página de portada (http://www.mundoculturalhispano.com), hacer "CLIC" con el ratón en la palabra ADMINISTRACIÓN, señalada por una flecha roja en el siguiente dibujo. 2 - Se abrirá esta ventana en la que deberá indicar, en la casilla correspondiente, el LOGIN que le ha sido asignado (tenga cuidado en escribir este login SIEMPRE CON LETRAS MINÚSCULAS) y, seguidamente, hacer "CLIC" en el botón VALIDAR 3 - Se abrirá esta otra ventana en la que deberá (...)
¿QUÉ DEBO HACER PARA SER ADMITIDO COMO AUTOR COLABORADOR DE M.C.H.?
- 24/04/2010
  Sólo tiene que solicitarlo por correo electrónico, indicándonos sus datos personales (nombre, apellidos, edad, domicilio, etc.) y adjuntando: dos o tres textos de su autoría (prosa y/o poesía), si se dedica Vd. a la creación literaria algunas fotos representativas de sus obras, si se dedica a las artes plásticas y/o gráficas. E.mail de contacto para estos temas: mundoculturalhispano@gmail.com NOTA IMPORTANTE A LA ATENCIÓN DE LOS (...)
¿QUIÉN PUEDE PUBLICAR EN ESTE PORTAL?
- 24/04/2010
  Este portal está abierto a todas las personas que tengan interés por la cultura hispánica: intelectuales, artistas, investigadores, periodistas, críticos, agentes artísticos o literarios, organismos oficiales, etc. No deseamos ni pretendemos ejercer ningún tipo de control o de censura; no obstante, no se podrá publicar nada que infrinja las leyes europeas sobre publicaciones en Internet -ya que este portal esta ubicado en un servidor europeo- o vaya en contra de la propia ética del (...)
NORMAS EDITORIALES DE M.C.H.
- 24/04/2010
  NORMAS EDITORIALES que rigen este portal a partir del 19 de enero del 2004 1/ El texto deberá enviarse en español, portugués, gallego, catalán, valenciano, vascuense o en cualquiera de los idiomas de los pueblos indigenas del continente americano, y con ortografía correcta. Por razones de seguridad principalmente, el texto deberá ser remitido por correo electrónico, en formato TXT o HTML, y nunca por separado en archivo anexo, fichero, o attachment (los archivos adjuntos son peligrosos ya (...)
¿QUÉ ES MUNDOCULTURALHISPANO.COM?
- 24/04/2010
  MUNDO CULTURAL HISPANO es un portal que nace con el doble propósito de: - dar a conocer y apoyar a intelectuales y artistas hispánicos actuales, ofreciéndoles la posibilidad de publicar directamente sus obras en estas páginas gracias a un potente programa informático de edición "en línea" - favorecer el diálogo y los intercambios entre escritores y artistas de los distintos países que componen el ancho mundo hispánico poniendo a su disposición un sistema interno de (...)

 


TODOS LOS TEXTOS PUBLICADOS EN ESTA SECCIÓN




- NORMAS EDITORIALES DE M.C.H.   (por )

- ¿APARECERÁ REFERENCIADO MI ARTÍCULO y/o TEXTO EN UN BUSCADOR COMO "GOOGLE"? ¿CUÁNTAS PERSONAS VAN A LEERLO?   (por )

- ¿CÓMO EDITAR UN ARTÍCULO?   (por )

- ¿CÓMO ENTRO EN LA ZONA DE REDACCIÓN?   (por )

- ¿CUÁNDO ESTARÁ PUBLICADO MI ARTÍCULO EN M.C.H.?   (por )

- ¿CUÁNTOS ARTÍCULOS Y/O TEXTOS PUEDO EDITAR?   (por )

- ¿QUÉ DEBO HACER PARA SER ADMITIDO COMO AUTOR COLABORADOR DE M.C.H.?   (por )

- ¿QUÉ ES MUNDOCULTURALHISPANO.COM?   (por )

- ¿QUIÉN PUEDE PUBLICAR EN ESTE PORTAL?   (por )


 

   © 2003- 2023 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0