Portada del sitio > LITERATURA

Literatura Erótica

 

 


LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS




CUÑADAS
(3357 visitas)

Bitacora del Orgasmo: NO ESPERAR A LEVY POULTER
(3340 visitas)

Epifanía un poema erótico de Oscar Portela en dos versiones
(3064 visitas)

ESCATOLOGÍA DEL PEDO
(2026 visitas)

AMOR DE PERRO
(1350 visitas)


 

 

 

 


  ÚLTIMOS ARTÍCULOS  



LA CASA DE LA TÍA (2º NOCHE)
  por Antonio Nadal Pería - 15/06/2015
  Por la mañana, a las ocho, la tía propina unos suaves golpes en la habitación en donde duerme Santiago. "Sal a desayunar, que me tengo que ir a la papelería", le dice. "Ya voy", contesta el joven. cuando entra en la cocina, su prima Lucía y su madre desayunan. La tía se levanta y prepara un tazón de café con leche a Santiago. En la mesa hay bollos y magdalenas. "¿Has dormido bien?", le pregunta su prima con cierto retintín. "Me costó, pero al fin cogí el sueño", contesta sin mirarla. "En (...)
LA CASA DE LA TÍA
  por Antonio Nadal Pería - 19/04/2015
  A Santiago, de quince años, le dejan sus padres un verano en casa de una tía en un pueblo pequeño porque ellos viajan unos días a Portugal por asuntos de trabajo. La tía es viuda pero vive con una hija de dieciséis años. Santiago no veía a su prima desde hacía cinco años. La casa del pueblo es grande y a Santiago le destinan una habitación grande en el primer piso, al lado de la de su prima. La tía viuda duerme en el piso de abajo. Durante la cena, los primos se miran con insistencia. (...)
DOLOR DE ESPALDA (5ª PARTE)
  por Antonio Nadal Pería - 27/12/2014
  María habla con Elena entre los pasillos de las estanterías del supermercado, ha notado la primera que la segunda estira la espalda en un intento de aliviar las molestias. "Esta tarde, al salir de aquí, podíamos ir a casa de esos clientes masajistas si están libres", le sugiere. "Me da vergüenza y no he traído dinero", alega. "El primer masaje no te lo cobran y si quieres estoy yo contigo en el cuarto para que te dé menos vergüenza. A mí me pasaba lo mismo al principio pero ahora voy con (...)
DOLOR DE ESPALDA (4ª parte)
  por Antonio Nadal Pería - 2/11/2014
  Carlos y Marta compran en el supermercado y buscan la caja en donde se encuentra María, que una vez más se muestra nerviosa al verles, recordando las sesiones de masaje en su casa. "¿Qué tal te encuentras’", le pregunta Marta. "Bien", contesta. "Sabes que puedes venir a casa cuando quieras", le recuerda Carlos. "Un momento", dice la cajera, habla con una compañera y se aparta de su puesto de trabajo, indicando al matrimonio que le sigan. Se detienen en mitad de un pasillo por donde no (...)
LA PINTORA Y SU VECINA (1ª PARTE)
  ANTECEDENTES DE UN DIBUJO OBSCENO
  por Antonio Nadal Pería - 25/05/2014
  Es una mujer madura, una artista pintora. Llega a casa cargada con varias bolsas de compra. Le abre la puerta una joven vecina, estudiante de arte, que vive en el piso de enfrente y se presta a ayudarle a subir la carga. "No te preocupes, cojo el ascensor y ya está", le dice la mujer. La joven insiste. La pintora la invita a entrar en su casa. Dejan las bolsas en la cocina, la primera habitación de la vivienda, a mano izquierda. La joven profiere una exclamación de admiración al ver las (...)
EL COÑO DE LA REINA NINTU
  por César Rubio Aracil - 24/06/2013
  La reina Nintu, hija de los monarcas Utukku e Inanna, ejercía su función soberana en el vasto imperio de “Coño Alegre”, comprendido entre dos territorios legendarios ya olvidados, mucho antes de que un gran avatar, Visnú, esparciese por Oriente la semilla de la sobriedad. Yo vivía por aquellos tiempos (soy una encarnación del dios Cipote) en el Creciente Fértil, gobernado por la citada Nintu. Ésta, absorbida por los deseos concupiscentes, no se conformaba con bagatelas. Amparada (...)
DOLOR DE ESPALDA (3ª PARTE)
  por Antonio Nadal Pería - 9/10/2011
  Cada vez que Carlos y Marta coinciden en el supermercado con María, ésta se sonroja. Ellos siempre acuden a pagar su compra a la caja en donde la joven trabaja y le preguntan por su espalda. Ella dice que va tirando, que algunos días le duele algo y otros días más. "¿No te decides a volver a nuestra casa para un masaje?", se interesa Marta. "Prefiero darme el masaje en vuestro gabinete del centro, pagando", contesta ella. Carlos y Marta se miran decepcionados. "No (...)
DOLOR DE ESPALDA (2ª PARTE)
  por Antonio Nadal Pería - 27/08/2011
  Carlos y Marta entran en la habitación de masaje. María yace boca abajo sobre la camilla con una sábana que le cubre todo el cuerpo, a excepción de los brazos y los pies. Carlos coloca en el aparato musical un disco de música relajante y Marta enciende un par de inciensos, uno con aroma a cáñamo y otro a patchuli. Carlos se coloca a la cabeza de María y Marta a sus pies. "Relájate lo que puedas, confía en nosotros", recomienda ella. Carlos baja la sábana hasta la cintura de la (...)
DOLOR DE ESPALDA (1ª PARTE)
  por Antonio Nadal Pería - 14/05/2011
  Carlos y Marta conversan algunas veces con la joven cajera del supermercado cuando entran a comprar con cierta prisa cerca de las tres de la tarde, acabada la jornada laboral para ellos y antes de comer. Carlos tiene 58 años y Marta 55, la cajera 20 años. Ésta se queja algunas veces de dolor de espalda, pues tiene que trabajar siempre de pie y si no tiene trabajo en la caja ha de reponer artículos en las estanterías cargando con cajas y paquetes pesados. Marta le dice a María, la cajera, (...)
Daniel, la turquita y Victorio
  por Rolando Revagliatti - 12/04/2011
  Daniel trabajaba en la misma empresa que Victorio. Y la turquita ocupaba un departamento de planta baja al lado del de Daniel. Daniel estudiaba periodismo y en la compañía agropecuaria era poco más que cadete. La turquita era una mujer ordinaria que convivía con un púber lamentable, su hijo; con su mamá, carcajeando exasperada y baldeando calzada con zapatos de hombre, negros los zapatos, bastante nuevos y sin cordones; y con su papá, sólo un jubilado. La turquita trabajaba en la vereda. (...)
"Cuatrocientas"
  por Rolando Revagliatti - 12/04/2011
  Ocurrirá hoy. Ojalá resulte memorable. Digna esta Mariela para ser “la cuatrocientas”. Tal vez se lo diga. Tal vez no pueda contenerme, y ya que se fue estableciendo circulación confesiva... Sí, si funciona como espero, después de serlo, sabrá que ha sido “mi cuatrocientas”. Bonita cifra para un gentilhombre anónimo que todavía tiene su arrastre manteniéndose en forma, sin fumar ni comer ni beber en exceso, haciendo gimnasia, en fin, cuidando, sin matarme, la salud y (...)
"Vergüenzas que afrontar"
  por Rolando Revagliatti - 23/03/2011
  Durante el primer tiempo se las arregló sin trabajar, adaptándose, recién llegada de un pueblo del Paraguay donde sus familiares, en condición de propietarios, se dedicaban a tareas de campo, la ganadería, los naranjales. Al nacer había pesado cuatro kilos, y lloraba mucho, lloraba por nada. La operaron, siendo beba, de una hernia de ovario, y ella sí que no se privó de padecer de todas las enfermedades comunes de la infancia. Hermanas y hermanos, mayores y menores, la escudaban. La madre, (...)
"Historia de un amor"
  por Rolando Revagliatti - 23/03/2011
  Supo de mi romance veraniego con mi co-terapeuta. Y del affaire con la acompañante psiquiátrica que trabajó en la Clínica pocos meses, durante la temporada que tuvimos completo el cupo de internados, y en la que llevamos adelante el Congreso sobre psicosis en el auditorio de Johnson y Johnson. Cuando la doctora Julieta W. me dio calce, no especulaba en ligar con ella. Nunca se había dirigido a mí en los grupos de reflexión ni en los ateneos. Un jueves (como todos los jueves desde las (...)
"Musicales"
  por Rolando Revagliatti - 23/03/2011
  Y después pareció como si ella asumiera el control de repente: con las paredes del coño se convirtió en un exprime limones por dentro, extrayendo y apretando a voluntad, casi como si le hubiese crecido una mano invisible. ¿De quién sería inevitable que me acordara cuando leí esto? (Henry Miller, Sexus”, Seis Barral, pág. 183): de Fortuna. Más en su departamento de dos ambientes que en el mío de tres y a pocas cuadras de distancia el uno del otro, más sin (...)
"Declaración"
  por Rolando Revagliatti - 22/03/2011
  Amigo mío: Dejo constancia que preveo en nuestras próximas vidas, seducirte. Es con la esperanza de lograrlo que en nuestras próximas vidas estaré atenta a volver a conocerte y tratarte, acaso en nuestras respectivas adolescencias. Ansío que en nuestras próximas vidas sostengamos nuestros buenos humores. Habré de preferirte más crítico que en ésta, menos voluntarista y bien pensado. Opino que mi influencia será rotunda, por no decir arrasadora. Y el así inferirlo, me hace feliz. Amigo (...)
"La mujer que me llevó a la cama"
  por Rolando Revagliatti - 28/12/2010
  Microficción de Rolando Revagliatti que integra su libro "Historietas del Amor". La mujer que me llevó a la cama tenía treinta años. Me acorraló, me tomó por asalto. Con desparpajo, me hizo guiso. Desabotonó mi camisa fucsia de mangas cortas, boca a boca deslizó su chicle dietético, bajó el cierre de mi pantalón de pana y tanteó. Su olor, su inconmensurabilidad, me pudieron. Hasta entonces me habían bastado el ajedrez, mi empleo en la empresa de mis tíos, el (...)
"Veinticuatro horas"
  por Rolando Revagliatti - 10/12/2010
  Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*behavior:url(#ieooui) /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; (...)
"Llegaron los reyes"
  por Rolando Revagliatti - 10/12/2010
  Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400; (...)
"Casa de Muñecas"
  por Rolando Revagliatti - 10/12/2010
  Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400; (...)
"Habla Gloria"
  por Rolando Revagliatti - 10/12/2010
  Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*behavior:url(#ieooui) /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; (...)

 


TODOS LOS TEXTOS PUBLICADOS EN ESTA SECCIÓN




- CUÑADAS   (por Antonio Nadal Pería)

- Daniel, la turquita y Victorio   (por Rolando Revagliatti)

- DEBAJO DEL PUENTE   (por Antonio Nadal Pería)

- DESENFRENO   (por Adrián N. Escudero)

- DOLOR DE ESPALDA (4ª parte)   (por Antonio Nadal Pería)

- DOLOR DE ESPALDA (1ª PARTE)   (por Antonio Nadal Pería)

- DOLOR DE ESPALDA (2ª PARTE)   (por Antonio Nadal Pería)

- DOLOR DE ESPALDA (3ª PARTE)   (por Antonio Nadal Pería)

- DOLOR DE ESPALDA (5ª PARTE)   (por Antonio Nadal Pería)

- DOÑA ASUNCIÓN    (por César Rubio Aracil)

- EL COÑO DE LA REINA NINTU   (por César Rubio Aracil)

- EL QUIOSQUERO   (por Antonio Nadal Pería)

- EN EL BOHÍO   (por César Rubio Aracil)

- ENTRE CRUCES Y CIPRESES   (por César Rubio Aracil)

- Epifanía un poema erótico de Oscar Portela en dos versiones   (por Oscar Portela)

- ESCATOLOGÍA DEL PEDO   (por César Rubio Aracil)

- LA CANGURO   (por Meria Albari (Antonio Tortosa Sánchez))

- LA CASA DE LA TÍA   (por Antonio Nadal Pería)

- LA CASA DE LA TÍA (2º NOCHE)   (por Antonio Nadal Pería)

- La Juana   (por Frank Otero Luque)

0 | 20 | 40

 

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 20

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 2870433 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 916 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0